VOLUNTARIADO

Hazte voluntario o cibervoluntario: hay mil formas en las que podrías ayudarnos como voluntario. Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

¡Pon tu granito de arena haciendo eso en lo que eres brillante!

GRACIAS, TU MENSAJE SE HA ENVIADO CORRECTAMENTE. EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO.
Algo no ha ido bien, por favor revisa todos los campos y vuelve a intentarlo.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal y como se indica en la política de privacidad, en el apartado de envío de publicidad"

AEM no está acogida a la Ley 49/2002 por lo que las donaciones y cuotas no tienen desgravación fiscal.

Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA LA MENINGITIS con domicilio social en GUATEMALA Nº 13 , 28691 - Villanueva de la Cañada (Madrid). Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes. Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: , o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: info@contralameningitis.org Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad: https://contralameningitis.org/aviso-legal-y-privacidad/

Síguenos en redes sociales