HAZTE SOCIO

Si eres una persona afectada por meningitis, un familiar, un amigo, o simplemente te sientes unido a nuestra causa, ¡hazte socio!
Como socio tendrás acceso a todos nuestros servicios, encuentros y actividades.
Hemos flexibilizado al máximo nuestra cuota de socios: ahora puedes ser socio de AEM eligiendo tú la cuota, a partir de 5€ al mes.

Necesitamos terminar con la meningitis en España y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas. ¡Con tu apoyo lo conseguiremos!

LA MENINGITIS EN CIFRAS

0

Casos en España desde 1996

0

Casos en España en 2020

0

Casos anuales en el mundo

¿CÓMO PUEDO HACERME SOCIO?

Para hacerte socio es muy sencillo:

  1. Rellena el formulario que encontrarás un poquito más abajo
  2. Elige el tipo de socio que deseas
  3. Realiza ingreso o transferencia nuestra cuenta bancaria de CAIXABANK con IBAN ES19 2100 5801 9502 0015 9328*

Para mayor comodidad puedes automatizar le pago de tu cuota de socio a través de tu banco.

*A la hora de realizar la transferencia se debe especificar en el beneficiario «Asociación Española Contra la Meningitis» y en concepto de la transferencia «Nombre / apellidos / Cuota mes-trimestre-semestre-año (según corresponda)».

En cuanto recibamos tu solicitud de socio nos pondremos en contacto contigo.

DNI 8 dígitos - letra/ NIE letra - 7 dígitos
Tu gran generosidad hace posible que el fin de la meningitis sea una realidad más cercana. ¡Gracias por tu apoyo!
Algo no ha ido bien, por favor revisa todos los campos y vuelve a intentarlo.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal y como se indica en la política de privacidad, en el apartado de envío de publicidad"

AEM no está acogida a la Ley 49/2002 por lo que las donaciones y cuotas no tienen desgravación fiscal.

Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA LA MENINGITIS con domicilio social en GUATEMALA Nº 13 , 28691 - Villanueva de la Cañada (Madrid). Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes. Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: , o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: info@contralameningitis.org Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad: https://contralameningitis.org/aviso-legal-y-privacidad/

Síguenos en redes sociales