Gala benéfica a favor de los afectados por meningitis

Madrid. Sábado 26 de noviembre en El Mirador de Cuatro Vientos. Gala con artistas de lujo y cena en un entorno privilegiado rodeado de jardines, para ayudar a las personas que conviven cada día con las duras secuelas de la meningitis.

  • Sábado, 26 de noviembre. 20.00 – 24.00

  • Mirador de Cuatro Vientos Cómo llegar

    Recinto Real Aero Club de España. Ctra. Barrio de la Fortuna, 14 , Madrid

Gala benéfica a favor de los afectados por meningitis

No te pierdas este evento en el que contaremos con la participación de artistas y personalidades que, de manera altruista, colaboran con la Asociación Española contra la Meningitis. Será una velada inolvidable en la que disfrutaremos de una apetitosa cena a cargo de la cocina del Mirador de Cuatro Vientos, música de la mano de grandes artistas, show de magia por cortesía se la Hermandad Mágica Española. Contaremos con la compañía del Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz y alguna que otra sorpresa… Además, habrá sorteo y subasta de regalos como noches de hotel en 4*, cena en restaurante con Estrella Michelín, vuelo en biplano, tratamientos wellnes entre otros.

El objetivo de la gala es la creación de un fondo económico de ayuda a los afectados que conviven con las duras secuelas que les ha dejado la meningitis.

La recaudación de la venta de entradas y donaciones irá destinada íntegramente a este fondo.  Aproximadamente un 20% de las personas que sobreviven a una meningitis quedan con minusvalías u otras secuelas tales como pérdidas sensoriales, daños cerebrales o amputación de miembros. Por ello necesitan de cuidados durante toda su vida, a veces estos cuidados resultan muy costosos para las familias. Desde la AEM queremos dar cobertura a las necesidades de los afectados y darles la oportunidad de llevar una vida plena.

Descubre todo lo que tenemos preparado

Presenta: Chechu García-Berlanga

Donde quiera que vaya Chechu Garcia-Berlanga se respira creatividad y vitalismo, por eso le pedimos que presentara esta gala, y él accedió con ilusión. Documentalista, director de cine, viajero y artista multifacético. Estrenó “El joven Berlanga” en el Festival Jove de Valencia, retrato de los primeros años de su célebre tío abuelo, antes de que fuera a Madrid a estudiar cine. Se puede ver en Filmin y otras plataformas.

Invitado especial: Padre Ángel, Mensajeros de la Paz

Contaremos con el apoyo y la presencia del Padre Ángel, Fundador de la Fundación Mensajeros de La Paz, autor del libro Un mundo mejor es posible y otros libros.

Federico Figueroa, director de escena

Director de escena internacional de ópera y zarzuela, director de la revista Opera World y recientemente ganador del premio Jalón de plata que ha recaído en el festival de ópera de Medinaceli. En esta ocasión Federico no acudirá a recoger su premio para poder acompañarnos y dirigir nuestro escenario el día 26.

Dany Noel

Bajista y Compositor, finalista de los Gramy latinos. No basta este espacio para hablar de la grandeza musical de Dany Noel. Bastará con que nos la muestre.
Su biografía es extensa, este es el link a su web

www.danynoel.com

Pilar Tejero, soprano internacional

Su formación, trayectoria y valía como cantante no se puede resumir aquí.
Si quieres saber sobre Pilar mira su web
www.pilartejero.es

Isabel Cantos, soprano

Doctora en Derecho, licenciada en Filosofía y letras, Folclorista. Esta soprano abarca tanto la ópera como el folclore, dando recitales en España, Japón, Estados Unidos y como no, el próximo 26 con nosotros!

Sebastián Chames, Pianista

 Una personalidad renacentista y un gran jazzman, musico de primera. Dirige con gran elegancia las mejores jams en los mejores locales de Madrid. Muy apreciado por publico y grandes músicos que nunca faltan en su entorno. Un secreto, lleva la Jam del Irish Rover, los domingos a las 19 h.

Óscar Trujillo y David del Cerro

Óscar Trujillo y David del Cerro, ambos miembros de la formación Naked Family, se han embarcado en un nuevo proyecto en el que van por libre. En su nuevo trabajo logran abrazar diferentes sonoridades acústicas bajo las directrices de los arreglos más naturales posibles. Abrazando tanto la raíz folclórica latinoamericana, como todo lo que implica abrirse hacia aquellos territorios donde el pop barroco toma la nota dominante.

Pilar Puebla, artista

Pilar Puebla canta «Lela», con música de Rosendo Mato y letra de Castelao. Pilar Puebla (Madrid, 1976) es escritora, maestra y actriz de doblaje. Licenciada en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, y diplomada en Magisterio. Ha publicado «La medida del amor», «Yo no soy Henry Miller» y «La chica que se coló por un agujero del tiempo».

Vivienne Sarobe, Vocalista de Jazz

Psicóloga sanitaria voluntaria de la Asociaciçon Española contra la Meningitis, coordinadora del espectáculo y cantante de Jazz, Blues, etc. Autora de Eggomotion https://eggomotion.com
Disco navideño en Spotify, con Pilar Tejero Pardo.

Fran Molina, guitarrista

Fran Molina vive en la música, en el baile,..en el arte, siempre compartiendo. Su trayectoria es tan imponente como su humildad y cercanía.

Conoce más sobre este gran artista:
www.fran-molina.com

Damián Ollé, batería

Estudió batería con Sergio Rece en Sao Paulo y con Juanma Barroso en Madrid y fue cofundador de las bandas post-rock Cabeza Perpetua y Anacrusa Internacional. Ha actuado frecuentemente en los grupos de Fernando Marconi y de Fran Molina. Se dice que, mientras toca, escucha. Aspira a hacer Afro Beat y Jazz muy experimental, pero que en la Gala contra la Meningitis de portará bien.

Hermandad Mágica Española

La Hermandad Mágica Española es una asociación que nació en el año 2014 con la idea de fomentar, potenciar y disfrutar del arte de la Magia, Ilusionismo y Prestidigitación en todas sus modalidades, por parte de sus asociados. También forma parte de la
FISM (Federación internacional de magos) desde 2018. Ha colaborado con muchos centros y fundaciones, y no ha dudado en ofrecer colaborar con nosotros para llenar la Gala por los afectados de meningitis de magia e ilusión.

DJ-M4A

Kiko Vázquez, DJ-M4A en el mundo musical. Sufrió una encefalitis vírica a los 2 años y medio, pero sus secuelas no han impedido que Kiko se dedique a lo que más le gusta. Inspirado en artistas como Skrillex, Juincy M y Avicii, desde que le regalaron su primera mesa de mezclas tuvo claro que él quería dedicarse a la música. Pincha con los pies y ha participado ya en eventos musicales. Puedes escucharle en directo todos los viernes y domingos a las 19h en Twitch.

Colaboran en esta gala solidaria