Ayúdanos para que podamos darles los mejores cuidados. Ellos se lo merecen.
Ayúdanos a crecer y les estarás ayudando a ellos.
Mario fue un niño prematuro, sufrió sepsis nosocomial y meningitis bacteriana con tan solo 21 días de vida. Sobrevivió pero la bacteria le dejó graves secuelas, un daño cerebral profundo y otras lesiones que hacen que su vida y la de su familia se vea condicionada a las continuas crisis que sufre.
Los afectados por meningitis y sus familias necesitan nuestro apoyo. Sus cuidados hacen que, en gran parte de los casos, uno de los progenitores no pueda trabajar fuera de casa para atender los cuidados del menor afectado. En el caso de los adultos, sus secuelas les impiden muchas veces conservar un trabajo, o simplemente tener una carrera profesional, ya que las secuelas se lo impiden.
Desde la Asociación Española contra la Meningitis necesitamos el apoyo económico para poder acompañar y ayudar a las familias que sufren las secuelas de la meningitis. Son muchos los cuidados que necesitan para conseguir mejorar su calidad de vida:
– Apoyo psicológico – Logopedia – Implantes cocleares y dispositivos de apoyo en la escuela – Prótesis biónicas – Fisioterapia – Asesoramiento legal – Asistencia social – Etc.
Colabora con la Asociación Española contra la Meningitis a través de la campaña #GivingTuesday: un movimiento global, sin ánimo de lucro, que promueve la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas.
Este año, el 30 de noviembre es #GivingTuesday: un día para compartir, pensar en los demás y actuar.
OTRAS FORMAS DE COLABORAR
-
Haz una transferencia directa a nuestra cuenta bancaria: CAIXABANK con IBAN ES19 2100 5801 9502 0015 9328*
-
Mediante Bizum** desde tu móvil. Selecciona Hacer un donativo y escoge a la Asociación Española Contra la Meningitis, con el código 02118
*A la hora de realizar la transferencia se debe especificar en el beneficiario «Asociación Española Contra la Meningitis» y en concepto de la transferencia «Nombre / apellidos / Donación puntual AEM».
**Bizum solidario aún no disponible en ING
-
AEM no está acogida a la Ley 49/2002 por lo que las donaciones y cuotas no tienen desgravación fiscal.